CALDEA inaugurará la nueva Laguna Panorámica en verano de 2019


La Laguna, que supondrá una inversión de casi 1 millón de euros, sobrevolará el río y se empezará a construir a principios de 2019

Luz verde a la construcción de una nueva laguna que sobresaldrá de la terraza exterior y que tendrá una sección transparente, con vistas al río Valira. Esta laguna panorámica, que se ubicará en el Termolúdico, concretamente en el espacio que actualmente ocupa el jacuzzi, estará equipada con luces, camas de burbujas y otros juegos de agua. Las obras empezarán a principios de 2019, y la instalación se inaugurará en agosto del mismo año.


Fuente: Salir de Viaje 2018  © / Equipo Singular ©
Fotografías: Caldea – Inuu © Todos los derechos reservados
Información web:www.caldea.com/es

Caldea_laguna panorámica_2.jpg


La nueva laguna aportará más variedad entorno al número de instalaciones, será apto para todos los públicos y contribuirá a una mejor distribución de flujo de clientes. Actualmente, la laguna exterior es el equipamiento mejor valorado de los clientes, y la construcción de esta segunda laguna, con capacidad para 50 personas, mejorará la confortabilidad de sus visitantes, que a partir del mes de agosto de 2019 tendrán a su disposición dos áreas de aguas de exterior, muy diferentes entre ellas.

Tal y como se presentó a los accionistas en la Asamblea celebrada el pasado martes 26 de junio, el próximo mes de octubre se cerrará el proyecto técnico, y antes de finales de año, se licitará la obra que debería de empezar durante el mes de enero de 2019.

Esta sería la inversión prevista más destacable de 2019; pero este 2018 se activarán otros proyectos dirigidos a crear una experiencia memorable, con el objetivo de sorprender al cliente en cada momento: antes, durante y después de la visita al centro. En primer lugar, este mes de agosto, se acelerará un ambicioso proyecto de transformación digital que debe de conducir a la compañía a simplificar el sistema de venta de servicios y a agilizar los procesos de check-in y de control de accesos.

——————-LEER MÁS——————–

 


Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio Wellness Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

——————-LEER MÁS——————–

 

Categorías:Andorra, Caldea-Inuu, Inuu, Noticias, Noticias Turisticas, Salir de Viaje, Turismo, Turismo de Cruceros, Turismo Termal, Viajes, Viajes y Turismo

Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005.
Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s